El VIII Campus de Fútbol dirigido por el exfutbolista internacional, Adolfo Aldana, arrancó el pasado lunes con más de doscientos jóvenes inscritos de toda la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar que durante tres semanas disfrutarán de toda la magia del fútbol y, principalmente, verán como mejoran y perfeccionan su técnica, y aprenden secretos del fútbol.
Ya durante esta semana han tenido la fortuna de contar con la presencia del propio director del campus, Adolfo Aldana, y con el doce veces internacional por España, Donato, exjugador del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña, que ha acercado a todos los chicos su experiencia como profesional de este deporte.
Para el entrenamiento específico de porteros se cuenta con la presencia del exfutbolista, Antonio Notario, que militó en el Sevilla, Celta y Murcia.
Serán muchos más los invitados que se acerquen por las instalaciones del paraíso del fútbol que es Marbella Football Center, donde los chicos durante tres horas viven en torno al fútbol.