Formulario de inscripción

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en nuesto campus

DATOS DEL NIÑO

Fecha de Nacimiento



SERVICIO DE AUTOBUSES

Elije tu parada.



AUTORIZACIÓN DEL PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

Enfermedad o problema físico
Comunico a la organización que mi hijo NO padece enfermedad o problema físico que le impida la práctica de este deporte.

- Si cuenta con algún problema médico leve o cualquier tipo de alergia, por favor, indíquelo a continuación:

Mediante la presente autorización, los padres o tutores manifiestan que el participante goza de una perfecta salud física y mental, y que la información proporcionada en los datos médicos es veraz y completa. La Dirección de este Campus de Fútbol queda exenta de toda responsabilidad derivada de la falsedad de esta información. Igualmente, los padres o tutores deberán comunicar si el participante está sometido a cualquier tipo de tratamiento médico o farmacológico durante su estancia en el Campus.



INFORMACIÓN DEPORTIVA

Nivel como jugador ColegioFederado

¿Juega de portero? SiNo

Talla de la equipación: 6810121416SML

Modalidad el campus CompletoSemana 1Semana 2Semana 3

¿Ha participado antes en el Campus? No



DESCUENTO
Por haber participado en una edición COMPLETA anterior y SOLO para los que se inscriban al curso completo este año, tendrán de un descuento de 50 €. No acumulable a otras ofertas.



DERECHOS DE IMAGEN
Usted cede a la Dirección del Campus de Fútbol Marbella 2019 los derechos de imagen relativos a las fotografías y/o grabaciones realizadas durante la actividad en la que va a participar su hijo/a. Estas imágenes y grabaciones serán tratadas por medios electrónicos, o por cualquier otro medio, con fines comerciales por medios electrónicos, redes sociales, internet, así como por cualquier otro medio.



FORMA DE PAGO

Mediante transferencia bancaria a la cuenta:

IBAN ES92 2100 2678 9501 1024 3068
BIC/ CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Enviar justificante de ingreso por email a: campusdefutbolmarbella@gmail.com

La hoja de inscripcion (remitida preferiblemente por email) debe acompañarse de la correspondiente transferencia bancaria para poder darse de alta.
Cuando un alumno del Campus tenga que abandonarlo debido a una lesión, enfermedad o razón de fuerza mayor, se le reintegrará la parte proporcional de los días no disfrutados. Cualquier otro abandono distinto a los que se han citado anteriormente no darán derecho a devolución alguna.

OBSERVACIONES: Cuando el material (equipación) no se recoja el día indicado por la Organización, se entregará el lunes por la mañana a partir de las 10´30 h. En este caso, el alumno/a inscrito se incorporará a su grupo de entrenamiento y, de forma ordenada, se irá distribuyendo el material.